Una cerveza que conquista todos tus sentidos merece disfrutarse en un lugar único que convierta esta experiencia en un momento especial.

Elige a tus acompañantes y descubre dónde puedes disfrutar de una Dorada Especial en un ambiente exquisito.

Cerrar
La Bodeguita de Enfrente

Ubicada en una típica casa canaria del siglo XIX y cuidando hasta el más mínimo detalle, La Bodeguita de Enfrente es el lugar ideal para picotear, beber y disfrutar del ritual de comer en compañía de buenos amigos. Con platos tan ricos como el queso frito a los tres mojos, el pulpo a la gallega o su ropa vieja de bacalao, es imposible resistirse a probar toda la carta. Aunque todo está muy bueno, queda prohibido marcharse sin probar varias de las señas de la casa: los huevos estrellados, la parrillada de solomillo y su popurrí de postres caseros.Como buena tasca que se precie no faltan las tablas de quesos variados y jamón de bellota, los pimientos de padrón, la ensaladilla o el clásico arroz amarillo canario. Y todas estas ricuras aderezadas con cerveza y buen vino hacen de este local un lugar en el que acertar seguro. Perfecto para quedar después del trabajo y disfrutar de platos hechos con producto de muy buena calidad.

Carretera Provincial, 130. Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono:922 30 19 18
Abierto todos los días de 18.00 a 00.00 (martes cerrado)


Precio promedio: 20 euros

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.