Agenda
Gastro-Cultural

Todo lo que tenga que ver con la cultura en Canarias te lo traemos en primicia: exposiciones, próximos conciertos, los mejores restaurantes…

Todos esos planes que podrás disfrutar con una Dorada Especial en la mano.

Cerrar
2019-08-12
SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL CAE

CAE 2019 contará con 13 actuaciones a celebrar en Teatro Guimerá (Santa Cruz de Tenerife),  Teatro Circo de Marte (Santa Cruz de La Palma)Palacio de Formación y Congresos (Puerto del Rosario)Teatro Leal (La Laguna)Teatro Salinero (Lanzarote), y la Dársena los Llanos (Santa Cruz de Tenerife), a cargo de cinco compañías escénicas de primer nivel.

El programa de representaciones de esta segunda edición dará comienzo el 14 de septiembre con la obra ‘Pedaleando hacia el cielo’ desde la Dársena los Llanos, del Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Una impresionante puesta en escena, que se desarrollará en la capital tinerfeña a cargo de la compañía belga Theater Tol y que podrán disfrutar todos los públicos de manera gratuita a partir de las 21:00.

Un show que se realiza al caer la noche... Porque entonces la noche se llena de ángeles y músicos. Los ángeles equilibran el cielo y la tierra, pero no pueden  estar quietos, ellos pedalean buscando la alegría y felicidad demostrando que lo importante es permanecer juntos en los días oscuros. Porque ir pedaleando en bicicleta hacia el cielo une a la gente y da esperanza. El espectáculo mezcla acrobacias aéreas, con canto, ópera y fuegos artificiales.

El programa de representaciones de CAE 2019 en recintos teatrales dará comienzo el 24 de septiembreen Fuerteventura con la presencia rotunda de la gran intérprete Nuria EspertPremio Princesa de Asturias de las Artes 2016, recitando sonetos a partir de Las Cuatro Estaciones, de Vivaldi. Esta puesta en escena, en la que la actriz se acompaña de la compañía La Tempestad, supone un viaje al siglo XVIII que muestra la expresión máxima de la unión entre música y palabra, fundamento del arte barroco.

Toda la información en: https://www.festivalcae.com

 

 

 

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.