Agenda
Gastro-Cultural

Todo lo que tenga que ver con la cultura en Canarias te lo traemos en primicia: exposiciones, próximos conciertos, los mejores restaurantes…

Todos esos planes que podrás disfrutar con una Dorada Especial en la mano.

Cerrar
2019-07-11
Phe Festival 2019

La tercera edición de este Verano del Amor en Puerto de la Cruz nos lleva nuevamente a recorrer sonidos de las músicas urbanas y de la industria independiente nacional, con algún apunte internacional y universal, además de bandas locales de demostrada solvencia.

Un festival completo y que rescata para diferentes rangos de edades de público algunas de las propuestas más actuales y originales provenientes de diferentes cicuitos. Un maremagnum de artistas en el que podremos dejarnos llevar y descubrir conciertos espectaculares y talentosos valores noveles que comienzan a despuntar en la indrustria musical. El festival cuenta también con grandes y reconocidas bandas y proyectos de la actualidad musical nacional que ayudan a Phe a consolidarse como evento de calidad y a convertirse en una iniciativa imprescindible en el verano de Tenerife.

DepedroWe Are ScientistsThe Statue ThievesÁngel StanichArizona BabyCarolina DuranteLos PunsetesDelaporteMueveloreina, LocoplayaCariñoGAF y la Estrella de la Muerte o Dj Amable, entre otros, participan en una esperada tercera edición en la que figura una buena parte del ecléctico panorama de las músicas populares contemporáneas.

Como es habitual, el festival recupera su entorno festivalero con mercadillo y propuesta gastronómica, una experiencia PheGallery que este año estará complementada con charlas y una mesa redonda asociada a esta exposición y destinada principalmente a los agentes implicados en el mundo del arte y en especial a los aludidos por censura y la ley mordaza.

Una próxima convocatoria cinematográfica con premios a videoclips y el mundo de la moda y el diseño será una de las novedades de esta edición. Como buena sorpresa, viene además con un escenario extra situado en algún espacio cercano al recinto que animará las mañanas de Puerto de la Cruz, donde también se recuperarán las exhibiciones de deportes urbanos como la rampa de skate y las acrobacias en BMX.

Más información y entradas en la web del festival.

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.