Agenda
Gastro-Cultural

Todo lo que tenga que ver con la cultura en Canarias te lo traemos en primicia: exposiciones, próximos conciertos, los mejores restaurantes…

Todos esos planes que podrás disfrutar con una Dorada Especial en la mano.

Cerrar
2019-05-28
XXXI FERIA DEL LIBRO DE SANTA CRUZ

Las ramblas centrales del Parque García Sanabriaservirán de escenario para la cita anual con la industria del libro y sus escritores: presentaciones, charlas, entrevistas, venta y firmas de libros. Como viene siendo habitual, la feria contará con una programación centrada en dar a conocer las novedades editoriales y otra parte destinada a festival literario a través de actividades literarias, musicales, cine y gastronomía. Se cuentan 35 carpas para librerías, editoriales, e instituciones públicas y privadas además de zonas para comer, descansar y espacios de lectura.

Un año más llegan hasta Tenerife los primeros espadas de la literatura escrita en castellano. En esta edición, los lectores tinerfeños tendrán la oportunidad de encontrarse con autores como Elisabet Benavent, un fenómeno editorial en nuestro país después del éxito cosechado con las sagas 'Valeria' y 'Silvia', o Julia Navarro que presenta el próximo 24 de junio su última novela, 'Tú no matarás', un homenaje a la literatura con el exilio español de fondo. Junto a ellas participarán Cristina Morales, ganadora del Premio Herralde de Novela 2018,  el periodista y corresponsal de guerra Ramón Lobo, la exministra de Cultura y directora de cine Ángeles González-Sinde, que presenta la novela 'Después de Kim', los escritores Kiko Amat, Clara Obligado, Roy Galán, Emma Lira, Elisa Victoria, Marc Amorós con su libro 'Fake news, la verdad de las noticias falsas' o el Premio Alfaguara 2018, Patricio Pron, con 'Mañana tendremos otros nombres', una novela de amor en tiempos de Tinder.

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.