Agenda
Gastro-Cultural

Todo lo que tenga que ver con la cultura en Canarias te lo traemos en primicia: exposiciones, próximos conciertos, los mejores restaurantes…

Todos esos planes que podrás disfrutar con una Dorada Especial en la mano.

Cerrar
2017-12-05
TICKET_ CÍA. CLOWNIC CON LA COLABORACIÓN DE TRICIC
Dorada Especial, en esta ocasión recomienda Ticket, un nuevo espectáculo de teatro gestual creado colectivamente por Eduard Méndez, Xevi Casals, Gerard Domenech, Marc Montserrat y Tricicle, sin apartarse de sus orígenes tanto artísticos como estéticos.

Ticket es un viaje por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales: Charles Chaplin, Marx Brothers, Keaton, Lau- rel & Hardy, Tati, Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Monty Python, entre otros, para transformarlas y trasladarlas al escenario reinterpretadas a la manera de Clownic.

Una sucesión de sketches trepidantes y delirantes que fusionan el cine de humor y el teatro cómico con un sólo objetivo: SEGUIR HACIENDO REIR AL PÚBLICO CADA 10 SEGUNDOS!

Clownic es una compañía de teatro gestual cómico, formada por Edu Méndez, Gerard Domènech y Xevi Casals, con una exitosa trayectoria profesional que se nutre del estilo Tricicle para crear sus propios espectáculos, siempre con la premisa de ofrecer al público “UNA RISA CADA 10 SEGUNDOS”.

Utilizamos el lenguaje universal del teatro sin palabras, lo cual nos permite mostrar nuestros espectáculos en cualquier rincón del planeta.

Durante más de 18 años Clownic ha sido la segunda compañía de Tricicle. En todo este tiempo hemos interpretado elmente en muchas partes del mundo los diferentes espectáculos de Tricicle: Manicómic, Slastic, Exit, Trici- cle 20, Sit, Garrick y 100% Tricicle.

Fuente de información: Teatro Leal. 

Entradas: de 14€ a 18€.

Lugar: En El teatro Leal de La Laguna, Tenerife.

 

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.