Agenda
Gastro-Cultural

Todo lo que tenga que ver con la cultura en Canarias te lo traemos en primicia: exposiciones, próximos conciertos, los mejores restaurantes…

Todos esos planes que podrás disfrutar con una Dorada Especial en la mano.

Cerrar
2017-11-16
LA CONQUISTA: NUESTRA HISTORIA MÁS PIRATA

Dorada Especial se hace eco de la obra "La conquista más pirata", escrita con la finalidad de acercarnos a la historia de las Islas Canarias de una forma directa y divertida de la conquista, hasta los ataques piratas que asediaron el archipiélago y la defensa de las islas.

La conquista más pirata es una recreación y el riesgo de los ataques piratas en Canarias contados en clave de cuatro personajes que transforman para dar vida a los nombres de los personajes que escribieron nuestra historia más pirata. Los Reyes Católicos, El adelantado Fernández de Lugo, el contralmirante Nelson y el corsario lagunero Amaro Pargo entre otros, son los protagonistas de este montaje escrito en el otro por Armando Jerez y María Rodríguez que se acercó al público en general y los jóvenes a una parte de nuestra historia y raíces con la que muchos, lamentablemente, no están familiarizados.

Fuente de información:   Teatro Guimerá

Fecha:   El 17 de noviembre a las 20: 30h

Lugar: En el Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife

Precio de la entrada:    15 € y 12 €

 

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.