Agenda
Gastro-Cultural

Todo lo que tenga que ver con la cultura en Canarias te lo traemos en primicia: exposiciones, próximos conciertos, los mejores restaurantes…

Todos esos planes que podrás disfrutar con una Dorada Especial en la mano.

Cerrar
2017-11-06
CONCIERTO DE ROCK CON "LA DOBE FILA"

La banda barcelonesa ha vuelto con nuevo Ep, 'Las ideas del siglo', un amalgama de estilos inclasificables en una vuelta de tuerca a los orígenes de la banca. Tocarán en el Aguere Espacio Cultural el jueves 16 de Noviembre a las 22:00h.

La Doble Fila -LDF- publican hoy “Minas de Guerra/ Stinus Remix”, una remezcla del tema perteneciente al Ep “Las Ideas del Siglo” (Warner Chappell 2017), último trabajo del cuarteto barcelonés, que el afamado productor Jaime Stinus ha mezclado y hecho suyo, reforzando la base rítmica, programando baterías y percusiones, armonizando e incluso grabando coros.

Este es el primer fruto de la “unión” entre la banda barcelonesa y Stinus, productor y guitarrista conocido por su trabajo exitoso los últimos años con Loquillo y antes con otros muchos artistas, que da inicio a una colaboración musical entre ambas partes que culminará con la gestación y producción del próximo álbum de LDF en el cual ya se está trabajando.

Todo empezó cuando José Luis Larroca, conocido agitador musical valenciano, regente de la sala de conciertos Dublin de Gandía y locutor de Onda Cero llamó al reconocido productor musical Jaime Stinus para explicarle que acababa de descubrir una banda de rock “diferente”, que tenía que ver en directo, que ahí podría surgir algo. La banda era La Doble Fila y el resto ya es historia, un amor musical a primera vista mutuo que ha hecho que ambas partes no duden en juntar sus caminos musicales.

Puedes escuchar “Minas de Guerra, Stinus Remix” en bandcampsoundcloud y en youtube.

Fuente de información: Indiestar

Fecha: El 16 de noviembre

 

 

 

 

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.