Agenda
Gastro-Cultural

Todo lo que tenga que ver con la cultura en Canarias te lo traemos en primicia: exposiciones, próximos conciertos, los mejores restaurantes…

Todos esos planes que podrás disfrutar con una Dorada Especial en la mano.

Cerrar
2017-04-17
Michael Nyman regresa a Canarias con un recital de piano

El pianista, musicólogo y compositor británico Michael Nyman (Stratford, Londres, 1944) celebrará un concierto el próximo  junio en Canarias. Los días 16 y 17 en Las Palmas de Gran Canaria y en el municipio tinerfeño de La Laguna, dos conciertos acompañado del piano.

INFROMACIÓN DEL ARTISTA: 

Este prolífico compositor e intérprete, experto en música antigua, que se ha significado como uno de los creadores de cabecera de la corriente minimalista y de mayor popularidad en la creación contemporánea, junto a figuras como Philip Glass o Win Mertens, atesora una amplia producción en la que se encuentran composiciones de ópera, para orquesta sinfónica, de cámara, que supone el repertorio con el que trabaja la Michael Nyman Band, además de bandas sonoras. Entre la música que ha compuesto para películas, cabe destacar sus colaboraciones con Peter Greenaway, en proyectos como Drowning By Numbers; la banda sonora de El Piano (1993), de Jane Campion, que logró tres Óscar de la Academia a la mejor actriz protagonista, actriz de reparto, y guión, no así a la mejor música, que no logró la correspondiente nominación; y otras piezas que compuso para cine en cintas como Gattaca, Ravenous o The End of the Affair, entre otras.

Fuente de informaciónLa Provincia

Concierto en Canarias del pianista, musicólogo y compositor británico Michael Nyman.

Los días 16 y 17 en Las Palmas de Gran Canaria y en el municipio tinerfeño de La Laguna.

Entradas desde 45€.

Para asistir consultar la web en función de la categoría a la que se quiera asistir:

Más información

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.