Agenda
Gastro-Cultural

Todo lo que tenga que ver con la cultura en Canarias te lo traemos en primicia: exposiciones, próximos conciertos, los mejores restaurantes…

Todos esos planes que podrás disfrutar con una Dorada Especial en la mano.

Cerrar
2016-12-28
ABUBUKAKA, EN EL AGUERE CULTURAL

El 29 de Diciembre de 2016 , en el espacio del Aguere Cultural, ,

SINOPSIS:

La familia tradicional es un retrato caricaturesco de la España actual, con el que critican y reivindican de manera sagaz y, por supuesto, cómica, muchos aspectos que les preocupan como la independencia de Cataluña, la ley del aborto, la homofobia, la crisis, el fascismo, la religión o la inmigración. Desmarcándose de sus habituales shows de sketches cómicos propios sin hilo conductor aparente, esta vez el cuarteto cómico apuesta por una obra completa. Abubukaka, integrada actualmente por Carlos Pedrós, Diego Lupiáñez, Amanhuy Cala Yanes y Víctor Hubara, tiene acostumbrado a su público a unos espectáculos con un sabor canario muy marcado pero esta vez "tenemos una intención nacional, aunque habrá referencias de las Islas, sobre todo geográficas, porque somos nosotros quienes escribimos", comenta Lupiáñez.

Fuente de sinopsis: Periódico de la Opinión 

"La familia tradicional"

El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:30 horas.

Espacio cultural del Aguere, en La Laguna Tenerife.

Precio de la entrada desde  10,00 euros.

Mas información

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.