Una cerveza que conquista todos tus sentidos merece disfrutarse en un lugar único que convierta esta experiencia en un momento especial.

Elige a tus acompañantes y descubre dónde puedes disfrutar de una Dorada Especial en un ambiente exquisito.

Cerrar
Restaurante San Andrés

Plaza de San Andrés. San Andrés y Sauces. La Palma. 922 45 17 25. Horario: de 12.00 a 23.30. (Cerrado los miércoles)

El Restaurante San Andrés está ubicado en uno de los sitios más bonitos y tranquilos del pueblo de San Andrés, en La Palma. 28 años de experiencia avalan este local en el que destacan su pescado fresco preparado de distintas formas, la paella de marisco y su estupenda comida casera. Su terraza, en plena plaza de La Iglesia de San Andrés Apóstol, destaca por su tranquilidad y belleza. Es todo un referente en la isla. El queso a la plancha con mojo, la ensaladilla de cangrejo, los mejillones a la plancha, el escaldón de gofio o la cazuela de pescado son algunos de los platos característicos de la casa. La terraza también invita a disfrutar de unas gambas al ajillo, unas lapas o de unos chipirones acompañados de una buena cerveza. Y en una isla en la que la repostería tiene mucha historia, el Príncipe Alberto y el Bienmesabe no pueden faltar entre los postres.


Precio promedio:

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.