Una cerveza que conquista todos tus sentidos merece disfrutarse en un lugar único que convierta esta experiencia en un momento especial.

Elige a tus acompañantes y descubre dónde puedes disfrutar de una Dorada Especial en un ambiente exquisito.

Cerrar
Bulan Tenerife Restaurante & Chill Out

Calle Antonio Domínguez Alfonso, 35. Santa Cruz de Tenerife. 922 274 116. Horario: Domingo a miércoles, de 12.00 a 1.00. Jueves a Sábado: 12.00 a 3.00.

Bulan Tenerife Restaurante & Chill Out es un lugar donde se puede encontrar lo moderno con lo antiguo, lo clásico con lo innovador. Una antigua casa canaria situada en el centro histórico de Santa Cruz de Tenerife, donde se encuentra la más deliciosa comida canaria, mediterránea e internacional con un toque oriental. Algo innovador como La Samosa, pasando por un plato de queso de la vida como hijos de los huevos rotos (11 tipos), terminando con algo clásico pero moderno como puede ser una buena receta ibérica con manzana caramelizada. El secreto ibérico se ha embarrado en mojo rojo y papas al gusto;las costillas con salsa de barbacoa casera, ensalada y papas al gusto o las verduras al wok y langostinos con salsa teriyaki y noodles también tienen un lugar destacado en la carta de este establecimiento.


Precio promedio:

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.