Una cerveza que conquista todos tus sentidos merece disfrutarse en un lugar único que convierta esta experiencia en un momento especial.

Elige a tus acompañantes y descubre dónde puedes disfrutar de una Dorada Especial en un ambiente exquisito.

Cerrar
Izakaya Minami

Calle Adelantado, 16. La Laguna-Tenerife. Teléfono: 922 103 127. Horario: Jueves a Sábado: 13:30-16:00 y 20:00-23:30. Domingo: 13:30-16:00

El Izakaya Minami es un coqueto espacio ubicado en el corazón de La Laguna que hace honor a su primer nombre, Izakaya (bar en japonés). Se trata de un establecimiento con una estética muy cuidada, con mucho encanto, acogedor, para degustar buena comida japonesa. Un espacio ideal para comenzar o para finalizar un paseo o una visita a la Ciudad de los Adelantados. Dispone de zona exterior con mesa y barra, de salón e incluso de una zona con tatami, al más puro estilo nipón. No pueden faltar los guiños decorativos alusivos a Japón. Andrey Hirano y Emiliano Nepote Fus lideran este proyecto. Kushiyaki (pinchitos), yakitori (pinchitos de pollo), sopa de miso, tempura de verduras, sashimi de salmón y atún, el popular yakisoba (tallarines con verduras), el donburi del día y sus makis son algunas de sus propuestas. También es un lugar ideal para tomar un aperitivo.


Precio promedio:

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.