Una cerveza que conquista todos tus sentidos merece disfrutarse en un lugar único que convierta esta experiencia en un momento especial.

Elige a tus acompañantes y descubre dónde puedes disfrutar de una Dorada Especial en un ambiente exquisito.

Cerrar
Restaurante–Grill Asador El Toro

C/Reina Sofía, Nº 70–Puerto del Carmen–Lanzarote. Teléfono: 928 51 06 42. Horario: todos los días, de 11:00 a 23:00 horas.

El Restaurante–Grill Asador El Toro es un lugar único donde encontrar las mejores carnes a la brasa de leña de brezo y encina, un picoteo excelente para compartir, o los más exquisitos platos elaborados por el reconocido y experimentado chef Luis León, propietario de este local y uno de los referentes de la cocina de autor en Lanzarote. Las carnes son su especialidad: procedentes del País Vasco, Galicia, Argentina, Brasil y Uruguay entre otros lugares, se preparan de distintas formas y cortes y con con una maduración hasta de 60 a 70 días. Ubicado en Puerto del Carmen, en una casona con vistas al mar, El Toro ofrece también una variada propuesta de entrantes. La carta sugiere igualmente arroces, parrilladas, cordero y cochinillo asados y pescados. El Toro mantiene la seña de identidad de tratar exclusivamente productos frescos y de máxima calidad. El gran servicio es también una característica destacada del establecimiento regentado por Luis León.


Precio promedio:

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.