Una cerveza que conquista todos tus sentidos merece disfrutarse en un lugar único que convierta esta experiencia en un momento especial.

Elige a tus acompañantes y descubre dónde puedes disfrutar de una Dorada Especial en un ambiente exquisito.

Cerrar
Restaurante Magnolia

Avenida Marqués Villanueva del Prado, s/n. 38400 Puerto de la Cruz Tenerife. Teléfono: (34) 922 385 614
Horario: Todos los días: 13:00-16:00 / 19:00-23:30

El Restaurante Magnolia se encuentra en un enclave privilegiado del Puerto de la Cruz, en Tenerife, muy cerca del Jardín Botánico y en una de las zonas más apacibles y distinguidas de la ciudad. Con más de treinta años en el mercado, su fama y prestigio han ido en creciendo gracias a la maestría y al entusiasmo de su equipo. Su concepto es claro: cocina española e internacional creativa y vanguardista y todo ello con la apuesta clara por la gran variedad de los productos típicos canarios y nacionales, siempre frescos y variados. A lo largo de estos largos años han acumulado varios premios y distinciones que hacen de su visita una apuesta segura. Bacalao relleno de espinacas; tartar de salmón con sobrero de gulas; paletilla de cordero lechal; carpaccio de salmón y merluza con caviar o canelones rellenos de conejo en salmorejo con papitas negras son algunas de sus recetas.


Precio promedio:

Este website utiliza cookies que son almacenados en su ordenador, con el objetivo de mejorar su experiencia de navegación. Al completar su fecha de nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies. Más información aquí.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica tu edad.